La Juve iría a por Marcelo en invierno

0 Compartido
0
0
0

El club italiano no pudo llegar a un acuerdo para fichar al brasileño en este mercado de verano, pero volvería a intentarlo en la próxima ventana de traspasos.

Leer también: La Juve no inscribió a Khedira para la Champions

En el mercado estival la Juventus se mostró sumamente interesada en fichar a Marcelo, que no ha querido dejar el Real Madrid a pesar de su pérdida de protagonismo. La negativa del defensa habría estado motivada principalmente por temas económicos, ya que el conjunto de Turín no podría igualar su salario en la entidad merengue. No obstante, en la Vecchia Signora pretenden aprovechar el tiempo como factor determinante para contar con sus servicios.

Porque la Juve se apoyaría en el hecho de que Marcelo tiene 32 años y termina su contrato con los blancos en 2022, circunstancia que a su entender facilitarían una respuesta afirmativa de su parte.

Según consigna Todofichajes.com, la idea de los bianconeri sería recibir al futbolista como cedido con una opción de compra. El medio indica además que las negociaciones entre ambos clubes ya están en marcha.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también