La AS Roma anuncia la llegada de Pedro

0 Compartido
0
0
0

El futbolista canario ha sido presentado como nuevo integrante del conjunto romano, donde está dispuesto a esforzarse y poner todas sus capacidades al servicio del equipo.

Leer también: El AC Milan quiere incorporar a Brahim Díaz

Luego de cinco temporadas defendiendo los colores del Chelsea, Pedro Rodríguez se ha sumado oficialmente a la AS Roma, club con el que ha firmado contrato por las próximas tres temporadas. El jugador se mostró muy entusiasmado con esta nueva etapa de su carrera en la capital romana.

“Quiero agradecer la confianza que me ha brindado Paulo Fonseca, me dijo que esto era un club con buena estructura y con muchos aspectos que se pueden valorizar aún más en los años sucesivos. Llegué a una ciudad hermosa como Roma y es fantástico para mí recibir el cariño de los fanáticos. Espero poder dar lo mejor de mí en este club”, dijo el español.

Además, Pedro indicó que ha avanzado mucho profesionalmente en Inglaterra, lo cual espera volcar en la Roma. “A pesar de que no conozco la Serie A estoy seguro que es un campeonato difícil. Será positivo para mi carrera poder jugar aquí”, manifestó.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también