Konrad de la Fuente se afianza en el Barça

0 Compartido
0
0
0

El entrenador Ronald Koeman ha manifestado su satisfacción con el rendimiento del futbolista estadounidense, por lo cual el Barcelona solo aceptaría cederlo a un equipo de Primera División.

Leer también: Koeman aún no puede dirigir partidos oficiales

Konrad de la Fuente está causando muy buenas impresiones al técnico Ronald Koeman, sobre todo luego de que el jugador de la filial participara en el amistoso ante el Girona. “Si tengo que destacar a uno de los jugadores jóvenes, estoy muy contento con Konrad de la Fuente y con cómo está haciendo las cosas”, declaraba el holandés tras el encuentro. Por ello, el Barcelona prefiere no ceder a de la Fuente, a menos que llegue una oferta de algún equipo de Primera.

Así lo indica Mundo Deportivo tras consultar a fuentes allegadas al delantero de 19 años, que continuará entrenando con el plantel principal del Barça, a la espera de oportunidades.

El Girona se había mostrado interesado en de la Fuente, pero su progresión también atrajo la atención del Bayern de Múnich o del Borussia Dortmund, entre otros clubes.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también