Koeman también estaría en la mira del Barça

0 Compartido
0
0
0

En medio de la polémica que genera la posible candidatura de Mauricio Pochettino a la dirección técnica del equipo, surge el nombre del neerlandés, quien vería con buenos ojos ocupar ese puesto en el club azulgrana.

Leer también: La llegada de Pochettino al Barça tiene detractores

Mauricio Pochettino ha sido el primer nombre surgido como posible reemplazante de Quique Setién, cuya salida del Barcelona es prácticamente segura. No obstante, el argentino sería resistido por sectores importantes del club a raíz de sus declaraciones poco amables hacia la entidad catalana. En este contexto, La Vanguardia señala que otro posible aspirante al cargo es Ronald Koeman.

El actual seleccionador de los Países Bajos siente una gran afinidad con el Barça y siempre se ha mostrado interesado en comandar a su equipo. En junio estuvo en la Ciudad Condal y visitó el museo del club.

Según el medio aludido, Koeman cuenta con bastante más simpatías en la interna culé que Pochettino. Además, es visto como alguien que tendría la firmeza de adoptar las drásticas decisiones que necesita el equipo en estos momentos.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también