La Juve no pierde de vista a Emerson Palmieri

0 Compartido
0
0
0

El futbolista del Chelsea sigue en la órbita de la Vecchia Signora, que volvería a intentar su fichaje en el próximo mercado de invierno a instancias del entrenador Andrea Pirlo.

Leer también: La Supercopa de Italia tiene fecha 

Andrea Pirlo reclama a la Juventus un refuerzo para su defensa y según informa Calciomercato, el club piensa mover ficha por uno de sus viejos anhelos. Se trata de Emerson Palmieri, jugador que ha sido vinculadas con la entidad bianconera en reiteradas ocasiones. El Italo-brasileño no tiene un gran protagonismo en el Chelsea, por lo cual se está hablando desde hace tiempo de su posible partida.

No obstante, días atrás el futbolista se mostró cauteloso al hablar de su futuro e indicó que lo mejor es “esperar”.  “En estos momentos el fútbol es más complicado que nunca por todo lo que está sucediendo, así que tendremos que esperar porque las cosas mejorarán de una u otra manera”, declaraba a SportMediaset.

La Juve por su parte tendrá que vender algunos futbolistas de su plantilla, no solo para hacerle un sitio a Palmieri sino también para contar con más liquidez a la hora de encarar fichajes.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también