La Juventus es pionera junto al PSG

0 Compartido
0
0
0

El conjunto de Turín y el Paris Saint-Germain se han transformado en los dos primeros clubes de fútbol del mundo que cotizan en las bolsas de criptomonedas.

Leer también: Cristiano Ronaldo no cree en las excusas

El mundo de los activos digitales parece haber llegado para quedarse y prueba de ello son las crecientes inversiones en criptomonedas que se están realizando desde diversos ámbitos. El futbol también ha entrado en este innovador mercado de la mano de la Juventus y el Paris Saint Germain, que han sido los primeros clubes de fútbol del planeta en cotizar en tres de las principales bolsas de esta nueva economía.

La Vecchia Signora ha movilizado más de 120 millones de euros con su token y ha logrado multiplicar su precio en tan solo un día, lo cual da una idea de las perspectivas que puede tener este mercado para las grandes entidades.

El Paris Saint-Germain por su parte, movilizó unos 100 millones de la moneda europea. Ante estas buenas señales, está previsto que numerosos clubes importantes también comiencen a cotizar en criptomonedas a corto o mediano plazo.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también