El entrenador del Liverpool se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el West Ham por 2-0. Sin embargo, advirtió que es necesario mejorar algunos aspectos.

“Estoy contento con los tres puntos, pero pudimos hacer las cosas mucho mejor. Creo que debíamos haber controlado y defendido mejor en este partido”, dijo Jürgen Klopp luego del triunfo del Liverpool ante el West Ham este miércoles, en el Estadio Olímpico de Londres.

Klopp está convencido de que sus dirigidos tienen la capacidad para brillar más en el terreno de juego. “Estos chicos han estado jugando un fútbol increíble durante toda esta temporada. Sin embargo, hoy solo tuvimos una actuación normal”, expresó.

Con este nuevo triunfo, los reds siguen agrandando su récord de invictos en esta temporada en la que acumulan 70 puntos y se ubican como líderes de la Premier League. Sin embargo, Klopp advirtió a los hinchas del equipo que no festejen por adelantado.  “Los fanáticos pueden cantar lo que quieran pero eso no significa que nosotros ya seamos campeones”, sentenció el alemán.

En Twitter @GrandesJugadas