Javier Tebas celebra la continuidad de Messi en el Barça

0 Compartido
0
0
0

El presidente de LaLiga consideró que la permanencia del destacado jugador argentino en las filas del Barcelona es positiva para el fútbol local.

Leer también: El Barça se disculpa con la Generalitat

“Que Messi se haya quedado en el Barcelona es mejor, porque su valor es enorme, pero llevábamos ya años preparándonos para que las salidas de jugadores importantes no fueran un trauma. Y de hecho Neymar se fue al PSG y la Ligue 1 no ha crecido mucho. Luego Cristiano se fue a la Serie A, pero esta no ha crecido tanto como pensábamos”, dijo Javier Tebas en el Festival del Deporte, de la Gazzetta dello Sport.

Tebas indicó además que LaLiga ya vendió los derechos televisivos de los próximos cuatro años, por lo que si el argentino hubiera salido del Barcelona la situación “no cambiaría mucho”. “Ningún país nos llamó diciendo que querían dejar de pagar derechos. Hemos consolidado un concepto, una competitividad, y estos aguantan”, explicó.

No obstante, Tebas reconoció que si dos futbolistas importantes dejaran sus respectivos clubes al mismo tiempo sería un hecho negativo para LaLiga.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también