El futbolista dijo que las circunstancias lo obligaron a permanecer el club, aunque su deseo era aceptar una oferta que le realizaron el pasado verano para cambiar de equipo.

Leer también: El Real Madrid tiene tres lesionados

“Con este último Zidane he jugado poco, quisiera haberme ido con los últimos tres años aquí. Este año me quedé, porque, cuento lo que pasó: en el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club del que no quiero decir el nombre. Pero tenía para ir, porque sabía que no iba a jugar mucho aquí, entonces tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas”, dijo James Rodríguez entrevistado por Rio Ferdinand.

“Este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron y no porque quise, pero bueno aquí estoy, aprendiendo cada día y esperemos que en el futuro pueda jugar más. Sé que tengo talento y calidad. Creo en mi trabajo y en mi día tras día”, añadió el centrocampista.

Además, Rodríguez admitió que sigue pensando en el Manchester United. “Mi representante tiene muy buena relación con el club. Como todo club grande uno sueña con poder llegar”, manifestó