Isco se perderá varios partidos

0 Compartido
0
0
0

El Real Madrid ha dado a conocer la situación médica del futbolista, que tendrá que estar ausente unas tres semanas para recuperarse de la lesión que le ha sido diagnosticada.

Leer también: El Real Madrid estaría decidido a desprenderse de Bale

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Isco Alarcón por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión isquiotibial del muslo derecho. Pendiente de evolución”, anunció el Real Madrid en sus medios oficiales. Obviamente, Isco no estará en el partido de este jueves ante el Valencia y podría perderse hasta seis encuentros más en este curso.

El malagueño, que resultó lesionado en el entrenamiento del miércoles en Valdebebas, estaba designado por Zinedine Zidane para integrar el equipo que enfrentará a los valencianos. Un posible candidato para sustituirlo es Miguel Gutiérrez, según informa Marca.

Los que sí estarán a disposición del entrenador blanco son Carvajal, Bale, Hazard y Ramos, que habiendo superado percances físicos menores ya entrenan con normalidad junto al resto del equipo.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también