Grealish le avisa al United que quiere jugar la Champions

0 Compartido
0
0
0

El futbolista es pretendido por los Red Devils, pero a través de su representante ha dado a entender que solo se uniría al equipo si este logra clasificar para el torneo europeo.

Leer también: El United se fija en Nathan Aké

Jack Grealish viene haciendo un gran aporte en el Aston Villa y continúa siendo un objetivo importante para el Manchester United. El primer desafío a superar para fichar a Grealish será económico, ya que The Villans valoran al centrocampista en unos 100 millones de euros. Pero además, el United tendría que clasificar para la Champions League para ser el destino elegido por el jugador, tal como indicó recientemente su representante.

“Jack ahora mismo está centrado en ayudar al Aston Villa hasta el final de la temporada. No hemos hablado ni alcanzado ningún acuerdo con nadie, pero no es sorpresa que quiere jugar Champions League, aunque no sabemos dónde podría llegar a hacerlo”, dijo el manager de Grealish en declaraciones recogidas por fichajes.net.

El jugador también interesa al Chelsea y al Liverpool, pero el United se ha mostrado un poco más activo en la carrera por su contratación.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también