“Estoy contento con la autocrítica”, dice Bartomeu

0 Compartido
0
0
0

El presidente del Barcelona confía en las capacidades de su equipo de cara a la Champions League y dice que la autocrítica contribuye a “renovar energías” para enfrentar el torneo.

Leer también: El Barça intentaría fichar a Ángel Di María

Entrevistado por Mundo Deportivo, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu indicó que su club “siempre es favorito para cualquier torneo”, en referencia a la Champions League. Además, indicó que los cuestionamientos internos han sido positivos para la entidad.   “Se ha hecho autocrítica interna en los últimos días y creo que ha ayudado a renovar energías para esta Champions”, expresó Bartomeu.

“Estoy contento con la autocrítica que han hecho jugadores y técnicos y que ha hecho todo el club que ha servido para volver a unir objetivos y recuperar energías”, añadió el mandatario culé.

Además, Bartomeu Aseguró que él mismo está haciendo autocrítica “constantemente”. “Lo bueno es que se aprende mucho de las cosas que no funcionan y el Barça, de sus grandes crisis, que ha tenido unas cuantas en su historia, ha salido más fuerte y más unido que nunca”, señaló.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también