Eric García no juega, a la espera de las negociaciones con el Barça

0 Compartido
0
0
0

El Manchester City no convocó al futbolista para el partido ante el Leeds United, pendiente de definir sus negociaciones con el club azulgrana para concretar un traspaso.

Leer también: Ousmane Dembélé no quiere dejar el Barça

Pep Guardiola mantiene en suspenso la actividad de Eric García, a la espera de que se dilucide su destino deportivo. El jugador, gran objetivo del Barcelona en el fina del mercado estival, estuvo ausente del encentro del Manchester United con el Leeds, mientras los clubes involucrados intentan llegar a un acuerdo.

Tal objetivo está siendo difícil ya que la oferta presentada por los catalanes no ha convencido al City, mientras el defensa mantiene la ilusión de volver al club donde se formó.

Recientemente Ronald Koeman admitió su interés en García y también las dificultades que existen para traerlo. “Es verdad que queremos tener a este jugador aquí porque solo tenemos tres-cuatro centrales, pero no puedo decir más. Ojalá le fichemos, pero económicamente las cosas están como están y no sé si podremos lograrlo”, explicó el DT azulgrana.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también