El United y el Liverpool impulsan la renovación de la Premier League

0 Compartido
0
0
0

Los dos clubes serían los principales artífices de la llamada “Big Picture”, proyecto que pretende introducir importantes modificaciones en el campeonato inglés.

Leer también: Dayot Upamecano sigue en la agenda del United

El Manchester United y el Liverpool se habrían aliado para impulsar la “Big Picture”, proyecto que busca establecer una serie de reformas en la Premier League. De momento no hay detalles precisos sobre la naturaleza de tales cambios, aunque ha trascendido que uno de ellos sería la reducción de 20 a 18 equipos en la categoría máxima.

Por otra parte, existe polémica sobre otro presunto punto del proyecto, que daría “derechos especiales de voto” a los clubes más poderosos de la liga. Olivier Dowden, ministro de cultura y deporte del Reino Unido, se ha mostrado receloso con esta posibilidad.

En cambio, Rick Parry, presidente de la EFL se ha manifestado a favor de la iniciativa. “Claramente habrá una gran cantidad de debate, pero se trata de elaborar un plan audaz para el futuro y si eso no agrada a todos, francamente, que así sea”, expresó en declaraciones recogidas por La Vanguardia.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también