El United podría hacer nuevos movimientos en este mercado

0 Compartido
0
0
0

El entrenador Ole Gunnar Solskjaer confirmó que el club no descarta nuevas incorporaciones en esta ventana estival y también habló de la situación de Chris Smalling.

Leer también: De Gea está decidido a ganar títulos

“Como he dicho tantas veces, tengo mucha confianza en mis jugadores y si algo pasa, les mantendremos informados. En el fútbol no se puede predecir demasiado, pero estamos trabajando para mejorar el equipo. Solo me concentro en el próximo partido, no puedo pensar en otra forma”, ha expresado recientemente Ole Gunnar Solskjaer.

Para varios medios, las palabras del entrenador han dado a entender que el Manchester United podría realizar nuevos fichajes en este mercado de verano. Además, consultado por la situación del defensa Chris Smalling, Solskjaer no descartó ninguna opción. “Pueden suceder cosas diferentes. Tenemos que esperar y ver qué sucede con Chris cuando termine la ventana de transferencias”, explicó.

Los Red Devils obtuvieron su primera victoria en esta Premier League este sábado frente al Brigthon, equipo al que superaron por 3-2.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también