El Rennes rechaza una posible oferta del Real Madrid

0 Compartido
0
0
0

Desde el club francés consideraron insuficientes los 80 millones de euros que el club merengue estaría dispuesto a pagar para incorporar al talentoso Eduardo Camavinga.

Leer también: Zidane habla del partido con el Getafe

“La salida de Camavinga no se ha hablado. Nunca ha habido un interés real. Desde mi llegada, tenía claro que haríamos con él el proyecto. ¿Si el Real Madrid ofrece 80 millones como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que continúe evolucionando en el Stade Rennais”, dijo a RMC Sport Florian Maurice, director deportivo del Rennes.

De este modo, Maurice deja claro que no será tan fácil para el conjunto blanco cumplir el deseo de Zienedine Zidane de tener en su equipo al centrocampista, que con solo 17 años es una figura importante del Rennes.

No obstante, Maurice reconoció que el futbolista podría verse tentado por alguna propuesta. “Quizá tiene el deseo de irse a jugar a otro lado, le escucharé, pero de momento está con contrato en el Stade Rennais. Y ya veremos con calma cómo funciona el mercado de fichajes”, expresó.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también