El Real Madrid tiene un límite para pujar por Mbappé

0 Compartido
0
0
0

El momento económico y las ganancias que ha obtenido por sus traspasos determinarían que el club no podrá pagar cifras mayores a unos 100 millones de euros por el jugador francés.

Leer también: Toni Kroos ha regresado

El Real Madrid no podrá afrontar el precio de Kylian Mbappé si sobrepasa excesivamente la barrera de los 100 millones de euros, según informa El Desmarque. El medio argumenta que con los 100 millones de euros que ha perdido el club en ingresos y teniendo a su favor las ventas del último mercado, los merengues tendrán que ceñirse a ese precio máximo y podrían tener una dura puja con algún equipo de la Premier League.

En verano, la entidad blanca obtuvo 40 millones de euros por la venta de Achraf Hakim, 30 por Sergio Regulión y 13 por Óscar Rodríguez, siendo estas sus principales operaciones.

Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid en la próxima ventana de traspasos y ya ha dado a entender que le encantaría sumarse al equipo de Zinedine Zidane, para lo cual estría dispuesto a dejar el Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también