El club merengue se volcaría más a las ventas que a los fichajes en el mercado de verano, con el propósito de reunir fondos para incorporar a su gran objetivo en 2021.

Leer también: James Rodríguez ya tendría un acuerdo con el United

Es sabido que Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo año. El club ya habría convencido al jugador para que deje el Paris Saint-Germain en el que será un momento propicio para ambas partes, pero además los blancos han comenzado ya a planificar una estrategia económica que los lleve a lograr el ansiado fichaje. Ello se desprende de lo informado por Fichajes.com y otros medios, que indican que el club priorizará las ventas en este mercado.

Según estas informaciones, el Real Madrid espera reunir fondos a través de varios traspasos que espera realizar, como pueden ser los de James Rodríguez o Gareth Bale, señalados para dejar el club.

Como contrapartida, no se espera que los blancos realicen grandes inversiones en fichajes este verano. Y entre el ahorro y las ganancias el conjunto merengue espera disponer de la cifra cercana a los 300 millones de euros que costaría la operación por Mbappé.