El Real Madrid se siente atacado

0 Compartido
0
0
0

Tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico y el plantel existe un profundo malestar ante quienes aseguran que el club está siendo favorecido por los árbitros.

Leer también: Zidane destaca el triunfo de su equipo

En el Real Madrid están molestos con quienes aseguran que el equipo ha sido beneficiado por las decisiones arbitrales en LaLiga. Las últimas insinuaciones en este aspecto llegaron desde el Barcelona, reafirmadas incluso por algunas declaraciones de su presidente, Josep Maria Bartomeu.

No obstante, según Marca, en el club merengue la consigna es la moderación y se desean evitar declaraciones públicas demasiado notorias. Pero en la interna se habla de un intento de desprestigiar al club.

Entre tanto, en el vestuario blanco existe la opinión generalizada de que estos comentarios se hacen por envidia, hacia lo que el equipo viene logrando últimamente. “La Liga ni la vamos a ganar ni la vamos a perder por los árbitros. No hay que darles mérito a los árbitros porque estemos primeros. No han hecho nada determinante”, dijo recientemente Sergio Ramos.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también