El club ha empleado todos los recursos necesarios para transformar al futbolista en una de sus estrellas, pero quiere tener las máximas precauciones con su lesión de rodilla.

Leer también: Nacho Fernández ya negocia con el Milan

El Real Madrid lleva adelante un minucioso plan de trabajo con Martín Odegaard, cuidando todos los detalles de su formación física. Tal como lo indica Defensa Central, el club merengue tiene grandes esperanzas depositadas en el jugador noruego, a quien desea transformar en uno de los astros de su equipo. Pero no tendrá prisas, porque Odegaard se debe cuidar especialmente de la lesión que arrastra en su rodilla derecha.

Se trata concretamente de una tendinopatía rotuliana, que preocupa en gran medida a la entidad blanca y a Zinedine Zidane, que no quiere asumir ningún riesgo con el estado físico del jugador.

Mientras tanto, Odegaard continúa trabajando duramente para cumplir su gran deseo de triunfar con la escuadra blanca. La dedicación que ha demostrado en su preparación física genera admiración en el cuerpo técnico.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *