El Real Madrid habría cambiado sus planes con Marcelo

0 Compartido
0
0
0

La partida de Sergio Reguilón hacia el Tottenham determinaría que el brasileño sea tenido en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane, en su planificación deportiva para el nuevo curso.

Leer también: Ya habría acuerdo entre el Real Madrid y el Tottenham por Reguilón

Hace tiempo que la opinión pública ubica a Marcelo fuera del Real Madrid, luego de 13 temporadas y cuando muchos coinciden en que su rendimiento ha mermado en los últimos meses. No obstante, una información publicada por Diariogol sostiene que la muy probable salida de Sergio Reguilón rumbo al Tottenham le asegura al brasileño un tiempo más de permanencia en el elenco blanco.

Recientemente trascendió que Reguilón irá al club de la Premier League a cambio de 30 millones de euros, lo cual obligaría a Zidane a mantener en su puesto a Marcelo al menos durante el próximo curso, según indica la fuente aludida.

El presunto cambio en la situación del futbolista llama la atención, ya que hace pocos días se indicaba que el defensa estaba atento a las ofertas que pudieran surgir, consciente de sus pocas posibilidades de protagonismo en el equipo.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también