El Real Madrid espera el retorno de sus lesionados

0 Compartido
0
0
0

El club tiene actualmente nueve jugadores de baja por problemas de distinta entidad y sus reintegros tendrán lugar en diferentes momentos de la temporada.

Leer también: El Real Madrid tiene consola de juegos oficial

Zinedine Zidane afronta el hecho de tener nueve bajas entre sus pupilos, lo cual es determinante para su estrategia deportiva. También lo es conocer el tiempo en el que cada uno de ellos volverá a estar disponible, tema sobre el cual brinda información El Desmarque. Dicho medio indica que Dani Carbajal, que está afectado de su rodilla, no estará en condiciones de jugar hasta diciembre.

Andriy Lunin en cambio, ya está apto para jugar, ya que su diagnóstico de coronavirus fue erróneo. Thiabout Courtois también se reintegrará de inmediato tras haber superado sus molestias físicas, mientras Eder Militao retornará en breve, aunque no hay una fecha definida para ello.

Toni Kross podría volver en el partido ante el Cádiz al igual que Álvaro Ordiazola, en tanto Mariano Díaz se incorporará la próxima semana tras ser operado de amigdalitis. En el caso de Marco Asensio, ya está disponible tras haberse recuperado de una faringitis.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también