El Real Madrid descarta a Marc Roca

0 Compartido
0
0
0

El club había mostrado cierto interés en el centrocampista del Espanyol, pero de momento habría decidido no ficharlo, con la idea de ahorrar dinero para ir a por Eduardo Camavinga.

Leer también: El Everton hace oficial la llegada de James Rodríguez

Marc Roca ha estado en la órbita del Real Madrid, pero a tenor de lo informado por Defensa Central el futbolista no llegará al equipo merengue en un futuro cercano. El medio indica que el Espanyol ha ofertado a Roca a la entidad blanca, que sin embargo ha rechazado amablemente la propuesta, ya que su idea es esperar a Eduardo Camavinga, que actualmente se desempeña en el Rennes.

El franco-angoleño ya ha aceptado integrarse al Real Madrid dentro de un año, cuando tenga la posibilidad de dejar su actual equipo para ocupar el centro del campo bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

El Espanyol decidió golpear las puertas del club blanco al no concretarse aún las negociaciones con el Atlético de Madrid por Roca, a quien el club de Cornellá está dispuesto a transferir por una cifra menor a los 40 millones de euros de su cláusula.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también