El conjunto francés ha anunciado la incorporación de Flavius Daniliuc, joven futbolista que ha estado desempeñándose en la filial de Bayern, tras integrar el equipo Sub-19.

Leer también: Rummenigge celebra el título y cuestiona a la Ligue 1

En Francia ya comienza a moverse el mercado y una de las primeras informaciones al respecto es la contratación de Flavius Daniliuc por parte del OGC Niza. El jugador de 19 años es toda una promesa deportiva y ha mostrado su valía en la filial del Bayern de Múnich y anteriormente en su equipo Sub-19. Antes del anuncio de su partida estaba entrenando frecuentemente con el plantel principal del club bávaro.

 Tras varias semanas de negociaciones entre las dos entidades, el club galo ha anunciado en sus canales oficiales la contratación del jugador austríaco, que ya ha superado los controles médicos de rigor.

“OGC Niza acoge con beneplácito la llegada de un elemento prometedor que ha supervisado durante muchas temporadas. El club hará todo lo que esté en su poder para cruzar progresivamente los umbrales y hacer el mejor uso de su potencial y cualidades”, dice el comunicado de Les Aiglons.