El Manchester United se interesa en N’Golo Kanté

0 Compartido
0
0
0

El conjunto mancuniano estaría dispuesto a pujar con el Inter de Milán por el centrocampista del Chelsea, que es de gran interés para el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Leer también: Andreas Pereira está cerca de la Lazio

El Inter de Milán venía siendo señalado como el principal pretendiente de N’Golo Kanté en el mercado estival. Sin lugar en el nuevo proyecto del entrenador Frank Lampard a pesar de sus buenas actuaciones en el pasado, el jugador está señalado para partir del Chelsea, con Italia como posible destino. Sin embargo, el francés podría quedarse en la Premier League, según lo informado por Daily Mirror.

LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 17: Fred of Manchester United battles with Ngolo Kante of Chelsea during the Premier League match between Chelsea FC and Manchester United at Stamford Bridge on February 17, 2020 in London, United Kingdom. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

El tabloide indica que los Red Devils tienen previsto realizar una oferta por Kanté y medir fuerzas con el Inter, cuando quedan pocos días para el cierre de la ventana de traspasos.

Tanto Antonio Conte como Ole Gunnar Solskjer quieren contar en su plantel con el futbolista, que ha brillado en el Leicester City y se ha destacado en el Chelsea, antes de que las lesiones y los planes de Lampard le quitaran protagonismo.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también