El club tendría previsto desembolsar una cuantiosa cifra en el próximo mercado para adquirir a dos jugadores que se están destacando en la Premier League.

The Sun informa que el Manchester United piensa gastar 190 millones de euros para hacerse con dos centrocampistas cuyo desempeño está siendo muy valorado en el fútbol inglés. Concretamente se trata de Jack Grealish, del Aston Villa, y James Maddison, que milita en el Leicester City.

En el caso de Grealish, el jugador de 24 años se ha transformado en un elemento fundamental en el elenco de The Villans, para el que esta temporada aportó 9 goles y 7 asistencias.  Maddison, por su parte, cuenta con 23 años y ya había estado en la órbita del United. Su buen desempeño en esta temporada ha hecho que el Leicester esté haciendo planes para su renovación.

Esta situación ha generado dudas sobre las posibilidades del conjunto de Old Trafford para llevarse a Maddison. Además, algunos medios indican que el futbolista desea permanecer con The Foxes, equipo con el cual tiene por delante importantes objetivos.