El Liverpool comienza a negociar con el Bayern por Thiago Alcántara

0 Compartido
0
0
0

Desde Alemania indican que los Reds ya se han puesto en contacto con la entidad bávara para acordar los términos de un posible traspaso del centrocampista a su elenco.

Leer también: El Liverpool apunta a una figura del Bournemouth

El pasado mes, Bild anunciaba que Thiago Alcántara había expresado su beneplácito con la posibilidad de sumarse al Liverpool, de modo que el club inglés solo tenía pendiente negociar con el Bayern de Múnich para lograr el fichaje del futbolista. El mismo medio indica ahora que esa instancia ya se ha iniciado a través de un primer contacto oficial entre ambas instituciones.

Las aspiraciones económicas de los germanos por Alcántara rondarían los 40 millones de euros, cifra que los de Anfield intentarían negociar a la baja a través de las gestiones que han iniciado.

El entrenador Hansi Flick tiene claro que quizás tenga que ver partir al jugador. “Thiago dijo que quería un nuevo desafío. Como persona y como deportista, lo puedo entender: jugó en el FC Barcelona y luego en el Bayern”, expresó recientemente el DT al medio antes mencionado.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también