El club tiene previsto dar a su estadio capacidad para recibir a 61.000 espectadores en la temporada de 2022-2023. La idea cuenta con la aprobación de seguidores, vecinos y empresarios.

Al buen momento que atraviesa el Liverpool a nivel deportivo se suma ahora una buena noticia para todos sus seguidores. El club tiene planeado aumentar la capacidad de Anfield a 61.000 espectadores. El recinto tiene actualmente algo más de 54.000 asientos y está previsto que la ampliación se realice en la tribuna Anfield Road donde se agregarían 5.200 asientos y 1.800 palcos privados.

La decisión se produjo luego de que los Reds realizaran una consulta a empresarios, hinchas y vecinos sobre su propuesta, obteniendo una mayoría de respuestas positivas. El apoyo de estos sectores dio impulso a la entidad para seguir adelante con el proyecto.

Actualmente se está realizando una nueva consulta y más adelante se darán a conocer detalles sobre las obras en el estadio, sin que de momento haya trascendido una posible fecha de inicio.