El club italiano tendría el propósito de seguir contando con Alexis Sánchez, quien está en el equipo cedido por el Manchester United, que a su vez tiene interés en Ivan Perisic.

Leer también: El United pregunta por Idrissa Gueye

El Inter de Milán empezó a valorar mucho más a Alexis Sánchez en la reanudación de la temporada tras el confinamiento por la pandemia. Su rendimiento ha ido a mejor, al punto de que los milaneses quieren que permanezca en sus filas. Por tal motivo, según informa Fichajes.com, estarían actualmente negociando con el Manchester United para que Sánchez se quede en su equipo.

Y según dicho medio, lo que evalúan ambos clubes es un intercambio, mediante el cual al United le gustaría recibir al croata Ivan Perisic, cedido en el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro no ha querido ejercer la opción de compra, por lo cual el futbolista vería con agrado la opción de recalar en Old Trafford.

Por otra parte, Perisic tiene en el Everton a otro interesado en la Premier League. Allí es del agrado del entrenador Carlo Ancelotti, que lo ve apto para su proyecto en el curso que viene.