El club azulón está elaborando un nuevo proyecto para la próxima temporada y tendría en la mira a cuatro futbolistas merengues para sumar a su equipo en el mercado estival.

Leer también: El Arsenal seria el próximo destino de Areola

El Getafe se propone sumar nuevos jugadores al equipo comandado por José Bordalás, como parte de su estrategia para el próximo año. Por ello, además de seguir a otros futbolistas del panorama local, se habría centrado en cinco integrantes de la plantilla madridista que a su entender pueden ayudar a conseguir las metas deportivas del próximo año.

Según Mundo Deportivo, la entidad getafense tiene interés en Borja Mayoral, Brahim Díaz, Reinier Jesús y Álvaro Odriozola. No obstante, el club deberá tener en cuenta la situación particular de cada uno de ellos.

Mayoral está señalado como objetivo de la Lazio, mientras que Reinier ha sido vinculado recientemente con el Bayern Leverkusen. En el caso de Díaz, parece que no entra en los planes de Zidane, en tanto el destino deportivo de Odriozola es incierto, una vez que culmine su cesión en el Bayern de Múnich.