El Espanyol reduce el precio de Marc Roca

0 Compartido
0
0
0

El doloroso descenso del club de Cornellá de Llobregat le ha obligado a bajar sus pretensiones por el futbolista, que interesa especialmente al Real Madrid.

Leer tabién: El Real Madrid quiere cuidar a Hazard

Los 40 millones de euros que inicialmente pedía el RCD Espanyol por Marc Roca se han reducido a una cifra de entre 20 y 25 millones luego del descenso del equipo, según ha informado Defensa Central. Esta situación ha hecho que el Real Madrid se muestre más interesado que nunca en el futbolista, que es a día de hoy uno de los mejor pagados de la plantilla españolista.

Ambos clubes tienen un vínculo muy positivo que puede facilitar las negociaciones, aunque al parecer falta que el entrenador Zinedine Zidane dé su visto bueno a la posible incorporación de Roca a la plantilla blanca.

En esta temporada, el centrocampista de 23 años ha disputado 41 encuentros junto a los pericos, siendo autor de dos goles y tres asistencias.

0 Compartido
1 comment
  1. El Espanyol no es un club de Cornellà de Llobregat, es un club de Barcelona capital, fundado en la universidad de Barcelona. Que su campo esté ubicado en Cornellà no significa que sea de allí. Creo que antes de escribir un artículo sobre un equipo con 120 años de história, hay que informarse bien de su procedencia. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también