La UEFA ha anunciado que se permitirá la presencia de aficionados en el encuentro de la Supercopa de Europa, que tendrá lugar en el Puskas Arena de Hungría.

Leer también: El Athletic no ha negociado con el Bayern por Javi Martínez

El próximo 24 de septiembre el Bayern de Múnich y el Sevilla medirán fuerzas por la Supercopa de Europa, en el Puskas Arena de Budapest. En el duelo se permitirá el ingreso de 3.000 personas por cada equipo, según informó Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. La medida servirá para evaluar la posibilidad de retornar a la normalidad en los escenarios deportivos.

“No todo es normal, pero pronto será normal. Hace seis meses todo se paró, pero ahora estamos aquí. Debemos ser optimistas, el fútbol está fuerte. La Supercopa de Budapest será un test piloto que nos servirá de aprendizaje de lo que podamos hacer”, explicó Ceferin en la Asamblea General de la ECA.

Los aficionados que concurran al encuentro deberán someterse a pruebas médicas y presentar el documento que acredite que no padecen Covid-19, antes de ingresar a territorio húngaro.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *