El club bávaro espera que el futbolista asuma esta tarea una vez concluya la temporada con el Werder Bremen, según confirmó Giovane Elver, quien fue su compañero de equipo.

Leer también: Alphonso Davies recibe un premio

“Bayern Munich le tiene las puertas abiertas a Claudio Pizarro para que sea embajador del club no solo para Sudamérica, sino para todo el mundo. Estamos intentando para ver qué va a decidir él”, dijo a RPP Giovane Elber, quien actualmente es embajador del Bayern.

BREMEN, GERMANY – AUGUST 03: (L-R) Claudio Pizarro of Werder Bremen and Lucas Digne of FC Everton battle for the ball during the pre-season friendly match between SV Werder Bremen and FC Everton at Wohninvest Weserstadion on August 03, 2019 in Bremen, Germany. (Photo by Cathrin Mueller/Getty Images)

Elber explicó que Pizarro tiene por delante la opción de cumplir ese papel tanto con el club muniqués como con el Werder Bremen, que también piensa en él para desempeñar la misma función.

Pero antes de pensar en ello, Pizarro estará abocado a luchar junto a la escuadra verdiblanca la permanencia en la Bundesliga. El club se medirá con el Heidenheim el próximo jueves en el partido de ida y luego en la vuelta el 6 del mismo mes.