El Barça y el Arsenal harían un intercambio

0 Compartido
0
0
0

El club azulgrana se estaría planteando enviar a Philippe Coutinho a su par inglés, a cambio del centrocampista francés Matteo Guendouzi, quien estaría interesado en llegar al Camp Nou.

Leer también: Kluivert suena para dirigir el Barça

Mucho se ha escrito sobre el destino de Philippe Coutinho una vez que culmine su cesión en el Bayern de Múnich. El deseo del jugador es retornar a la Premier League, donde tiene varios pretendientes. Uno de ellos es el Arsenal, equipo al que podría llegar a través de un trueque con el Barça.

Porque según Daily Mail, ambas entidades se estarían planteando la posibilidad de hacer un intercambio entre Coutinho y Matteo Guendouzi, centrocampista de 21 años que muestra un gran potencial.

El futbolista francés, formado en la cantera del Paris Saint-Germain, estaría interesado en la posibilidad de integrar el Barcelona, lo cual sería un importante paso en su carrera. De concretarse la operación, sería el segundo trueque del club catalán en este mercado, luego de recibir a Miralem Pjanic desde la Juventus a cambio de Arthur Melo.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también