El Barça tiene planes para Dembélé

0 Compartido
0
0
0

La decisión del futbolista de no moverse del club complicó los objetivos de la directiva culé, que volverá a intentar su cesión a otro equipo y le propondrá la renovación de su contrato.

Leer también: Si no lo impide un juez, habrá voto de censura en el Barça

Una información difundida por Sport indica que el Barcelona se propone volver a escuchar ofertas para ceder a Ousmane Dembélé en el próximo mercado. La directiva azulgrana esperaba cumplir este objetivo en la ventana estival, pero el futbolista rechazó la posibilidad de irse al Manchester United, que era su principal pretendiente. Tal decisión trastocó los planes del club catalán, que en consecuencia no pudo acometer los fichajes de Memphis Depay y Eric García.

Por ello, según la citada fuente, el Barça quiere dejar claros sus planes con el jugador y en breve se reunirá con su representante para comunicarle que seguirá buscándole un nuevo destino.

Además, ya sea que Dembélé se marche o no, la entidad intentaría renovar su contrato y si no acepta tal propuesta sería puesto definitivamente en el mercado en verano.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también