El Barça se disculpa con la Generalitat

0 Compartido
0
0
0

Luego de algunas declaraciones de Román Gómez Ponti, jefe de los servicios jurídicos del club, la entidad ha pedido disculpas a al Secretari General de l’Esport de ese organismo.

Leer también: El Barça tiene planes para Dembélé

En medio del proceso para censurar a la directiva del Barcelona, Román Gómez Ponti, máximo responsable del área jurídica del club, realizó comentarios polémicos sobre la posición de la Generalitat y su Secretari General de l’Esport, Gerard Figueras. Entre otras cosas dijo que el organismo “puede decir lo que quiera pero no interpreta bien la ley”. Además, afirmó que no le “importa” lo que se diga en ese ámbito.

Los dichos de Gómez Ponti causaron asombro en el organismo. “No son las formas que esperaba, porque la relación con el club siempre ha sido cordial, pero de vez en cuando aparece un champiñón”, comentó Figueras, en declaraciones que recoge As.

A raíz de esta situación, el portavoz del Barça, Josep Vives, se comunicó con el funcionario para hacerle llegar las disculpas del club en relación a las palabras de su principal representante jurídico.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también