El Barça se desvincula totalmente de André Cury

0 Compartido
0
0
0

El agente y ojeador del club azulgrana en Brasil ya no tendrá relación alguna con la entidad, luego de más de 12 años de trabajo en los que ha participado de importantes fichajes.

Leer también: Setién analiza el empate con el Sevilla

Artífice de los fichajes de Ronaldinho, Coutinho o Neymar, André Cury será totalmente desvinculado de toda actividad con el Barcelona. La salida del ojeador se había anunciado tiempo atrás, pero ahora varios medios han confirmado que su alejamiento de la entidad será absoluto y definitivo. La explicación que llega desde el Barcelona es la reestructura de su área de scouting, que la directiva considera superpoblada.

Atento a ello, se adoptan este tipo de medidas, buscando lograr más eficacia y abaratar costes en un momento económico complicado para la institución. Concretamente, quienes trabajan en este campo pasarán a ser 20 personas, de las 40 que había en actividad hasta el momento.

Cury por su parte, indicó que no ha recibido una notificación oficial de su nueva situación, e incluso aseguró que Éric Abidal le había dicho recientemente que contaba con él.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también