El Barça rebaja el precio de Rakitic

0 Compartido
0
0
0

El club catalán habría reducido a la mitad el monto que aspira obtener por la venta del futbolista croata, para facilitar su salida hacia otro club en el mercado estival.

Leer también: Sergi Roberto no piensa irse del Barça

Ya hace algún tiempo que se viene hablando de la probable salida de Ivan Rakitic del Barcelona. El club parece tener toda la intención de traspasarlo, por lo cual también se había mencionado la posibilidad de que redujera sus pretensiones económicas para lograrlo. Y según Mundo Deportivo, los culés están dispuestos a dejar partir al futbolista por 10 millones de euros.

Anteriormente el club azulgrana pedía el doble por el centrocampista, cuyo principal pretendiente en la actualidad es el Sevilla, equipo en el que Rakitic ya jugó.

El Barça necesita vender al futbolista antes que se acabe su contrato el próximo año, no obstante, el croata aclaró recientemente que quiere ser dueño de su destino. “Tengo derecho a decidir por mí mismo qué sucede y en qué dirección quiero ir”, dijo Rakitic en declaraciones recogidas por Depor.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también