En las últimas horas, el director general del Inter de Milan, Beppe Marotta, informó que en breve se le ofrecerá la renovación al futbolista argentino, pero el club azulgrana no estaría inquieto por ello.

Leer también: “Estoy contento con la autocrítica”, dice Bartomeu

Según Marca, en el Barcelona no se preocupan por la oferta de renovación que el Inter de Milan planea realizarle a Lautaro Martínez, uno de sus grandes objetivos en materia de fichajes. “La operación renovación toca a varios jugadores, sobre todo a los más jóvenes con los que la sociedad quiere vincularse durante mucho tiempo. Uno de ellos es Lautaro. Lo haremos con gran calma, él está contento de llevar la camiseta del Inter y nosotros estamos contentos de tenerle. Nos reuniremos con él y con otros jugadores”, decía recientemente Beppe Marotta, director general del cuadro milanés.

El medio aludido recoge estas declaraciones y asegura que el Barça está convencido de que el argentino declinará la propuesta de los nerazurri, de la cual tendrían conocimiento desde hace varios meses.

El club catalán se remite al firme propósito que tendría el delantero de incorporarse a su equipo y cumplir el deseo de jugar junto a Leo Messi.