El representante Mino Raiola ya estaría negociando con el club de la Premier League el desembarco del portero en su equipo, luego de que termine su cesión en el Real Madrid.

Leer también: Reinier Jesús podría irse al Bayer Leverkusen

El Real Madrid no tiene intenciones de extender la estadía de Alphonse Areola en su portería, mientras que el Paris Saint-Germain tampoco tiene planes para él en su elenco. En este contexto y según indica Defensa Central, Mino Raiola, agente del guardameta, está negociando su llegada al Arsenal. La posibilidad interesa especialmente al franco-filipino que tiene deseos de jugar en Inglaterra, donde también llamó la atención del Newcastle y el Chelsea.

De arribar a los Gunners, Areola sería competencia para el alemán Bernd Leno, quien además de haber tenido varias lesiones que complicaron su trabajo, ha recibido críticas por su desempeño en algunas ocasiones.

Al parecer, en las negociaciones se estudia tanto la posibilidad de un fichaje definitivo como la de una cesión. En todo caso, la prioridad para Areola es la continuidad, cosa que no puede ofrecerle en estos momentos ni el Real Madrid ni el Paris Saint-Germain.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *