Dybala es el futuro de la Juventus

0 Compartido
0
0
0

Fabio Paratici, director deportivo del club, ha indicado que las negociaciones con el argentino para su renovación van bien encaminadas y hay muchas esperanzas depositadas en él.

Leer tabién: La Juve ya se mueve por Locatelli

Paulo Dybala tiene mucho aún por vivir junto a la Juventus, según lo que ha indicado Fabio Paratici entrevistado por DAZN. El director deportivo del club italiano informó en ese medio que las negociaciones para asegurar la continuidad del delantero siguen su curso y están arrojando resultados positivos.

“Es un jugador importante, hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre lo creímos, le dimos la camisa número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juventus”, expresó Paratici.

Lo antes expuesto aleja la posibilidad de que Dybala recale en la Premier League, donde varios medios habían dicho desde hace tiempo que tenía interesados. Porque al parecer, Dybala ha recuperado la confianza del club y del técnico Maurizio Sarri.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también