Diogo Jota se ilusiona con el Liverpool

0 Compartido
0
0
0

El futbolista portugués ha expresado las grandes expectativas que tiene en su nueva etapa junto a los Reds, con quienes siente que dará un gran paso en su carrera.

Leer también: Thiago Alcántara ya es del Liverpool

“Es un momento realmente emocionante para mí y mi familia. Toda mi trayectoria desde que era un crío y ahora uniéndome a un club como el Liverpool, los campeones mundiales, ha sido simplemente increíble. Quiero empezar ya”, dijo Diogo Jota al sumarse al Liverpool. El futbolista admitió que estaba impaciente por que se concretara el traspaso.

“Solo quería que el acuerdo se realizara. Obviamente la gente empezó a hablar de ello y recibía un montón de mensajes”, relató Diogo indicando que firmar el contrato era “el gran momento” que esperaba.

El delantero opinó que el Liverpool es “uno de los mejores equipos del mundo”, al que ha llegado para “dar lo mejor”. “Siento que es un buen momento para venir aquí, para jugar nuevamente la Champions League. Es algo muy grande para mí, pero creo que estoy preparado para este nuevo capítulo”, manifestó.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también