Cristiano Ronaldo no apoyaría la llegada de Pochettino

0 Compartido
0
0
0

El entrenador, que se encuentra sin equipo luego de su paso por el Tottenham, es señalado como el principal candidato para reemplazar a Maurizio Sarri en la Juve, pero el astro luso no lo aprobaría.

Leer también: Mauricio Pochettino es vinculado con la Juve

En la Juventus se vive un clima de descontento con el entrenador Maurizio Sarri, cuya labor está siendo cuestionada aún a un paso de alcanzar el Scudetto de la Serie A. Y en las últimas horas se ha señalado a Mauricio Pochettino como su sucesor más probable. También se dice que el sueldo del argentino sería un poco alto para la Vecchia Signora, lo cual no sería el único obstáculo para su arribo a Turín.

Porque atendiendo lo que afirma Don Balón, el ex técnico del Tottenham no cuenta con el apoyo de Cristiano Ronaldo, quien según el citado medio no confía en las capacidades del DT para el logro de grandes metas.

Por ello, Ronaldo estaría muy desconforme si Pochettino se pone al frente del equipo. No obstante, la salida de Sarri no es un hecho consumado, porque su posición puede fortalecerse si obtiene buenos resultados en la Champions.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también