Cristiano Ronaldo se siente bien

0 Compartido
0
0
0

A través de un directo en Instagam, el astro portugués ha querido trasmitir tranquilidad a sus seguidores, asegurando que no tiene síntomas de coronavirus y se encuentra en buenas condiciones.

Leer también: La Juve seguirá buscando el fichaje de Aouar

“Vine aquí para darte una pequeña charla, tranquilidad, paz, amor. Estoy aquí en casa tomando un poco de sol, no hace demasiado calor, pero puedo tomar un poco de vitamina D. Quiero dejarles el mensaje de que todo está bien. Estoy bien, no tengo síntomas y me siento fuerte”, ha declarado Cristiano Ronaldo en Instagram, tras ser diagnosticado con Covid-19.

“He dormido bien, me he alimentado bien y he tomado el sol. En Portugal estaba top, hacía 23 grados, aquí son 15 más o menos. Espero volver a entrenar, jugar y disfrutar de la vida lo antes posible. Me toca estar en casa en cuarentena. El resto de mi familia está en otro piso de mi casa”, añadió el delantero.

Además, CR7 negó haber roto los protocolos sanitarios y aseguró que no ha infringido la ley italiana. “Esto es todo mentira. Hice las cosas bien”, se defendió.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también