Cristiano Ronaldo no cree en las excusas

0 Compartido
0
0
0

El prestigioso futbolista portugués no hace un balance positivo del rendimiento de la Juventus en 2020 y asegura que las dificultades de la pandemia no justifican los malos resultados.

Leer también: Andrea Pirlo fue crítico con su equipo

“Ayer, con una pobre actuación y un resultado lejos de lo aceptable, cerramos nuestro calendario de partidos en 2020, un año especial en distintas maneras. Estadios vacíos, protocolos de COVID, partidos aplazados, paros prolongados y un calendario muy ajustado. Pero esto no es excusa para nada”, escribía Cristiano Ronaldo en Instagram luego de la derrota de la Juventus ante la Fiorentina.

“Sabemos que tenemos que dar más de nosotros para jugar mejor y ganar de forma más consistente. ¡Somos la Juventus! ¡Y simplemente no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!”, añadió el luso.

El futbolista espera que la pausa de estos días ayude a su equipo a recobrar fuerzas y pidió a los fans que sigan confiando en la Juve. “Crean en nosotros, confíen en nuestro equipo como confiamos en ustedes, ¡y cumpliremos!”, dijo.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también