Cavani está entusiasmado con el United

0 Compartido
0
0
0

El futbolista, fichado por los Red Devils en el último día del mercado estival, expresó la gran motivación que le genera incorporarse al conjunto de la Premier League.

Leer también: Eric Bailly da un mensaje tranquilizador

“Me siento muy feliz de llegar a este club, la verdad que muy motivado, con muchas ganas de comenzar a entrenar con mis compañeros. Pero lo más lindo es tener la confianza del club en querer contratarme”, expresó Edinson Cavani a medios oficiales del Manchester United. El futbolista le da un gran valor al hecho de llegar a la Premier League.

“Me toca llegar a la Premier, un campeonato muy atractivo, la verdad que está dentro de los mejores campeonatos del mundo, y eso para mí es un honor. Y bueno, es un nuevo desafío que me motiva mucho”, dijo Cavani.

El delantero confesó que entre todas las posibilidades que existían al dejar el París Saint-Germain le interesaba especialmente la liga inglesa. “Eso me atraía mucho, me dio mucha motivación porque siento que tengo todavía muchas ganas de competir, de trabajar y de dar lo mejor”, manifestó.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también