Casemiro no quiere hablar de renovación

0 Compartido
0
0
0

En una entrevista para un medio de su país, el futbolista no quiso dar pistas sobre su continuidad en el Real Madrid, lo cual generó interrogantes sobre su futuro.

Leer también: El Real Madrid se interesa en Benoît Badiashile

Esporte Interativo de Brasil le preguntó a Casemiro si renovaría con el Real Madrid, pero el jugador indicó que “es una pregunta difícil de responder” y añadió que “no es momento de hablar del tema”. Las palabras del centrocampista llamaron la atención de quienes esperaban una mayor certeza sobre su permanencia en filas merengues. Porque a día de hoy el futbolista juega un papel importante en el equipo de Zinedine Zidane, a pesar de no ser una figura estelar.

“El club está en una situación complicada y en el momento oportuno mi agente responderá a esa pregunta”, añadió el brasileño, dejando claro que su permanencia en la capital española no está asegurada.

Pero de momento, Casemiro prefiere centrarse en el partido ante el Manchester City. “Ellos se han preparado bien y va a ser un partido muy bonito, muy difícil para los dos”, comentó al respecto.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también