La buena actuación del futbolista ante Unionistas respalda la opinión favorable de Zinedine Zidane sobre sus cualidades y aleja la posibilidad de que sea cedido a otro equipo.

La dirigencia del Real Madrid se inclinaba hasta hace poco hacia la opción de ceder a Brahim Díaz a otro equipo. Pretendientes no le faltarían, ya que el Getafe, el Real Betis y el Sevilla se han mostrado interesados en el jugador, quien sin embargo demostró ante Unionistas que puede dar mucho a los merengues.

Brahim tiene a su favor el respaldo de Zinedine Zidane, quien valora sus capacidades desde que lo dirigió en los primeros entrenamientos tras su regreso al club. El futbolista se ha esforzado, porque su idea es permanecer en el equipo blanco.

Las lesiones le han jugado una mala pasada y no ha podido tener hasta ahora demasiados minutos, pero todo parece haber cambiado tras su quinto partido en lo que va de temporada. El jugador posiblemente aseguró su ansiada continuidad con su buen hacer ante los salmantinos.

En Twitter @GrandesJugadas

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *