El Barça prepara sus elecciones

0 Compartido
0
0
0

La Comisión Gestora del club azulgrana se encuentra elaborando el protocolo que tiene previsto aplicar para llevar adelante la elección de las nuevas autoridades, el 24 de enero.

Leer también: Koeman habla de las declaraciones de Messi

El Barcelona, a través de su Comisión Gestora, está evaluado todas las medidas a su alcance para realizar las elecciones de la entidad con el mínimo riesgo en relación a la pandemia de coronavirus. La idea de la comisión es que el acto electoral se realice en un solo día y habilitando varias sedes para ese fin. En concreto, está previsto que se utilicen 10 sedes diferentes.

Cinco de los recintos estarán en Cataluña, mientras que la otra mitad se repartirá entre Andorra, Madrid, Sevilla, Valencia y Plama. Tal planificación ha sido cuestionada por algunos socios, que entienden que deberían habilitarse más sedes en Cataluña, por concentrar la mayor parte de los votantes del club.

Si la Generalitat aprueba el protocolo elaborado por la comisión, el acto electoral se realizará el próximo 24 de enero, bajo la modalidad antes mencionada.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también