Arthur podría no terminar la temporada con el Barça

0 Compartido
0
0
0

El futbolista, cuyo próximo destino es la Juventus, se estaría planteando no jugar el resto del presente curso con el club azulgrana, con el que está molesto.

Leer también: De Jong está muy enfadado con el Barça

Arthur Melo tendría serias discrepancias con el Barcelona en relación a algunos detalles de su traspaso a la Juventus. Además, el brasileño quedó bastante disgustado por las recientes declaraciones del entrenador Quique Setién, en las que cuestionó algunos aspectos de su rendimiento. Por ello, según informa Calciomercato, Arthur no descartaría dejar de jugar en el equipo azulgrana por lo que resta de la temporada.

No obstante, Setién confía en contar con el centrocampista. “Cualquier jugador que se encuentre en una situación como ésta tiene que tener claro que la temporada no ha terminado y él, como el resto de los compañeros, seguro que quiere terminar bien, ganar algún título y dejar un buen recuerdo hasta el último día que esté aquí”, dijo el DT.

Arthur se trasladó el sábado a Turín para realizarse este domingo la revisión médica en los servicios sanitarios de la Juventus.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también